17/2/13

El Tripero consiguió un empate



River de Embarcación perdía por goleada frene a Sportivo Fernández de Santiago del Estero, y finalmente pudo empatar el encuentro en 3 a 3.


El primer tiempo fue dominio total de los santiagueños, que de la mano de un Diego Gómez entonado en el armado del juego, llevó peligro al arco rival.

Recién a los 27 minutos llegó la apertura del marcador, con un penal que ejecutó Matías De Marco. Esto fue el detonador, ya que a los 33, Luis Leguizamón amplió.

El primer tiempo se cerró con el tercero del visitante, con la aparición de Matías De Marco nuevamente.

En el complemento River de Embarcación dominó  el balón que con poco fútbol  y mucho ímpetu fue en busca de torcer la historia. Y así lo logró.

A los 23 minutos, Mauro Herman apareció para descontar y prender la alarma en el conjunto visitante.

Sobre el minuto 30, las cosas se complicaron para el conjunto santiagueño, ya que Luis Leguizamón vio la roja y dejó con un hombre menos a Sportivo Fernández.

Nueve minutos después, el tripero  vivió su mejor momento. Matías Carlé descontó. El  visitante no pudo reacomodarse y a los 41, Mauro Herman apareció nuevamente y decretó el 3 a 3.

En los minutos finales, el dramatismo se hizo presente y Sportivo Fernández aguantó los embates de su rival que buscó la victoria. Finalmente el equipo salteño se quedó con un punto aunque por la segunda parte del encuentro debería haberse quedado con la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario