27/2/13

Ivo Chávez presente en Rosario



Tras varios meses de ausencia, hábil mediocampista, Ivo Cháves formará parte de la delegación que viajará a Rosario para el encuentro del próximo domingo a las 19.30 cuando Gimansia se mida con Tiro Federal.


Tan sólo una fecha resta para finalizar esta etapa del Argentino A, y la buena noticia es que Victor Riggio, recupera un soldado. Se trata nada más y nada menos que Ivo Cháves quien estuvo ausente desde aquel 2 de diciembre cuando se lesionó frente a Sportivo Belgrano y cuando finalmente estaba listo para el regreso un desgarro postergó la posibilidad de verlo jugar. 

“Tuve dos lesiones seguidas, eso me dio bronca, impotencia, ver los partidos desde afuera. Ahora estoy con un poco de ansiedad, por entrenar y volver al equipo".
Hoy todo eso queda atrás porque si todo sale como se tiene planeado, el mediocampista estará en óptimas condiciones para enfrentar desde el 10 de marzo próximo el undecagonal. 

"Va a ser muy duro esta etapa, son diez finales que tenemos que jugar y espero poder estar a la altura de lo que necesita el equipo”, declaró.

En la práctica del día martes se lo pudo ver cumpliendo con las exigencias propuestas por el preparador físico de la institución millonaria, lo que hace prever que Riggio pueda incluirlo unos minutos en el juego frente a Tiro Federal de Rosario el próximo domingo.
"Creo que juego, espero que sí, dependo del técnico”, sentenció Ivo Cháves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario