2/2/13

Quiere su pasaje al endecagonal


Una semana tres partidos... ya jugó dos, con una victoria sobre Alumni y un empate ante San Martin el miércoles último y ahora quiere ganar el clásico ante Juventud Antoniana para obtener el boleto para la final del Argentino A donde aceitará el equipo que irá por el objetivo final, el ascenso.


Para eso, el Tano Riggio dispuso hacer trabajos muy livianos para el plantel y día viernes brindar a sus jugadores veinte minutos de fútbol para terminar de finiquitar el once que enfrentara al equipo de Iván Delfino. Saldrá con dos cambios con respecto al partido contra el santo tucumano. 

La primera y sin dar pistas, Federico Rodríguez reemplazaría a Rodrigo López en el fondo, producto de que el ex Racing de Córdoba viene de una contractura. Aunque  en el último entrenamiento lo probaron a fondo  ira al banco porque no realizo futbol en la semana.

La otra modificación es el retorno de Iván Agudiak, goleador de Gimnasia con siete tantos que reemplazara a Juan Pablo Zarate, conformando la dupla con Sáez, la misma que jugó en el reinicio del torneo. 

A priori el equipo albo alistará a Juan Mulieri; Diego Ianiero, Sergio Plaza, Federico Rodríguez; Maxi Gómez, Osvaldo Young, Matías Ceballos, Sebastián Vezzani, Rubén Villarreal; Iván Agudiak y Henry Sáez para jugar ante Juventud Antoniana.

Diecinueve serán los nombres que concentrara Gimnasia esta noche en la zona de La Calderilla donde ocho jugadores se disputaran siete puestos dentro del banco de relevo y ellos son: Martín Perelman, Rodrigo López, Pablo Rodríguez, Franco Asencio, Javier Liendo, Carlos Ramadán, Juan Pablo Zarate y Leandro Zarate.

Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron al santo de visitante le ganaron 2 a 0 con goles de Burgos y Leandro Zárate el 7 de octubre del año pasado.

El partido se jugará a las 19 en el Gigante del Norte y tendrá a Fernando Espinoza como árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario