Armar hoy un equipo competitivo en el fútbol argentino no es fácil, esto cuesta y mucho, al igual que conseguir un sponsor que deje un buen dividendo económico para no sufrir el resto del año.
Y Juventud Antoniana miró más allá de Salta, y le confió a una empresa de marketing de Buenos Aires que haga una licitación para conseguir una empresa que publicite su nombre en el pecho de su camiseta.
Los sobres se abrirán el próximo 12 de agosto, y tiene un piso de dinero que puso en conocimiento el club "santo" a la compañía que será la encargada de todo este trámite.
"Estamos manejando esta temporada un presupuesto de un club que peleará el ascenso, entonces necesitamos tener un sponsor fuerte en el pecho de la camiseta, y así no malvender el espacio. Esta acción se la delegamos a una empresa de marketing de Buenos Aires que es la que está preparando la licitación. Nosotros queremos una determinada cantidad de dinero como piso, que creemos que hoy vale el plantel con el que contamos. El 12 de agosto se abrirán los sobres y sabremos cuál será el sponsor principal que tendremos en el pecho", le dijo a El Tribuno el vicepresidente Rubén González, quien, además, indicó que "no es fácil para ningún club negociar un sponsor importante, y nosotros tenemos la necesidad y la obligación como dirigentes de la institución de explotar lo mejor posible los espacios disponibles que tenemos en una de las camisetas más importantes del interior del país".Esta es la primera vez que un club de nuestra ciudad abre un espectro más amplio que no sea únicamente Salta.
Y Juventud Antoniana miró más allá de Salta, y le confió a una empresa de marketing de Buenos Aires que haga una licitación para conseguir una empresa que publicite su nombre en el pecho de su camiseta.
Los sobres se abrirán el próximo 12 de agosto, y tiene un piso de dinero que puso en conocimiento el club "santo" a la compañía que será la encargada de todo este trámite.
"Estamos manejando esta temporada un presupuesto de un club que peleará el ascenso, entonces necesitamos tener un sponsor fuerte en el pecho de la camiseta, y así no malvender el espacio. Esta acción se la delegamos a una empresa de marketing de Buenos Aires que es la que está preparando la licitación. Nosotros queremos una determinada cantidad de dinero como piso, que creemos que hoy vale el plantel con el que contamos. El 12 de agosto se abrirán los sobres y sabremos cuál será el sponsor principal que tendremos en el pecho", le dijo a El Tribuno el vicepresidente Rubén González, quien, además, indicó que "no es fácil para ningún club negociar un sponsor importante, y nosotros tenemos la necesidad y la obligación como dirigentes de la institución de explotar lo mejor posible los espacios disponibles que tenemos en una de las camisetas más importantes del interior del país".Esta es la primera vez que un club de nuestra ciudad abre un espectro más amplio que no sea únicamente Salta.
¡Navarro se queda!... a menos que
Juventud no tienen ni la más mínima intensión de desprenderse de Marcos Navarro. La única manera de que el jugador emigre es que al club llegue una oferta que "conmueva", ya que consideran a Navarro una pieza fundamental para luchar por el ascenso.
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