29/7/09

Batistuta ahora si jugará en Salta

Polo.- En septiembre está previsto la llegada de Gabriel Omar Batistuta a Salta para realizar un par de partidos de polo a manera de exhibición, junto a Adolfito Cambiasso, y con la asistencia de David Nalbandian como invitado.

El Bati, que se inició en el polo durante su paso por el fútbol de Qatar y tiene 0 de handicap, participó ya de algunos torneos de bajo handicap con su equipo, La Gloria, cuya camiseta tiene los colores y el escudo de Fiorentina, el equipo donde más notoriedad alcanzó en Europa.
La noticia de su participación como polista no pasó desapercibida en el país y el mundo. “ Batistuta sigue haciendo goles pero a caballo” dijo Clarín; “Batipolista” lo bautizó La Nación, mientras que Sport.es de España señaló: “Batistuta continúa marcando goles….¡a caballo!”. En Italia, donde el delantero jugó casi toda su carrera, los principales medios deportivos se hicieron eco. “Gabriel Batistuta torna…..nel polo” (Tuttosport), “Batistuta a cavallo…giochera al polo” (Eurosport) y “Clamoroso o quasi: retorna in campo Batistuta” (Mediagol.it). Salta será también parte de esos titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario