30/7/09

Miguel Isola jugará Liga A con Unión Sunchales

Básquet.- Un logro impresionante a la perseverancia y al nivel de juego. El salteño Miguel Isola, quien consiguiera el asenso con Unión Sunchales a Liga A, y quien fuera una de las figuras de Salta en el último Argentino de selecciones es una de los 6 jugadores que tienen ficha de nacionales mayores en el plantel de Unión Sunchales para la Liga A 2009-2010. Es el único salteño que jugará Liga A esta temporada y uno de los pocos que lo hicieron a lo largo de la historia junto a Fernando Varas, Ramiro Díaz Cuello y Federico Alesso.

Completó la plantilla y además confirmó que jugará de local en el Coliseo del Sur de la ciudad de Rafaela. Miguel Isola y Enzo Ruíz completan las nómina de 6 nacionales mayores que integrarán el plantel dirigido por el “Turco” Arduh.
Para Miguel Isola será la 6ta. temporada en forma consecutiva vistiendo la camiseta del Bicho Verde Sunchalense; disputó la Liga Nacional “B” 04/05 consiguiendo el ascenso al T.N.A., luego fue parte de los planteles que participaron del T.N.A durante las temporadas 05/06, 06/07, 07/08 y 08/09 consiguiendo en esta última el ascenso a la Liga Nacional.
Los nombres de los Mayores Nacionales de Unión: Gustavo Martín (2da. temporada), Miguel Isola (6ta. temporada), Enzo Ruíz (2da. Temporada), Pablo Gil (ex Quilmes de Mar del Plata), Luciano Schattmann (ex Olímpico de La Banda) y Walter Storani (ex Sp. Ben Hur de Rafaela)
Mayores Extranjeros: William McFarlan (2da. temporada), Michael Campbell (es La Guaira de Venezuela) y James Williams (ex Olímpico de La Banda). Fichas Sub-21: Sebastián Uranga (2da. temporada), Fabián Sahdi (ex El Nacional de Monte Hermoso) y Juan Brussino (ex San Martín de Marcos Juárez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario