30/7/09

Vuelven los chicos y suspenden los juveniles

Rugby.- La noticia que viene de la URS es ambigua pero totalmente entendible. El fin de semana regresa el rugby infantil, pero se suspenden todas las actividades juveniles por falta de pago del fondo solidario, incluso ayer se suspendió el entrenamiento que estaba planificado para las categorías M-18 y M-19. El tema del pago del fondo solidario es una cuestión que se maneja desde principio de año y hay clubes que deben practicamente todas las divisiones. (foto: Tercer Tiempo)

El próximo fin de semana retoma la actividad del rugby infantil, justamente el fin de semana anterior al reinicio de clases. Pero ante esta buena noticia viene la mala. El Consejo Directivo suspendió las fechas programadas para este fin de semana en las divisiones m-16, m-19 y pre-intermedia, por falta de pago ($25) del fondo solidario.

Por el mismo motivo se suspendió ayer el entrenamiento del pre seleccionado M-18 y M-19, y además el trial m-15 que debía realizarse mañana.

El tiempo límite para realizar el pago sera el día lunes 3 de agosto, el jugador que no abone quedara automáticamente inhabilitado, los equipos que no cumplan seran sancionados y perderan los puntos de la fecha correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario