31/7/09

Invasión tucumana en el Zonal

Automovilismo.- Masiva será la presencia de pilotos tucumanos en el festival de competencias previsto para el domingo en el autódromo salteño "Martín Miguel de Güemes". Allí, además de los integrantes de la F-Renault del NOA, habrá representantes en las categorías TP 850cc, Promocional '07 y TP 1.100. Un dato que no es menor, tres de las seis categorías que compiten en Salta están lideradas por tucumanos: en el TP 1100 el líder es Joaquín Azancot con 78 puntos, en la FRENOA Miguel Regginato y Carlos Moreyra en la Fórmula 4.

José Canto se subirá a un Fiat 600 de la 850 y tendrá la compañía de dos comprovincianos: Alfredo Salomón y Nazareno Reyes. En la '07-1100, César y Omar Pata serán de la partida. Mientras tanto, en el competitivo TP 1.100 acelerarán Joaquín Azancot, Luis del Pozo, Pablo y Bernardo Ortega; Pablo Turbay y José Svetliza.
En la F-Renault del NOA se producirá el debut de Leonardo Capozuco, mientras que regresará Guillermo Kasura. También correrán Miguel Reginato (h), Andrés Reginato, Alberto Caram (h), Enrique Mopty, Jorge Humbert y los salteños Belluscini y Gurrieri.
Las actividades se iniciarán mañana con las pruebas libres, previstas desde las 14. El domingo, las clasificaciones se realizarán por la mañana, mientras que las finales se correrán a partir de las 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario