31/7/09

Los mejores enduristas en Salta

Enduro.- Como ya veníamos anticipando, Salta tendrá dos fechas del Campeonato Argentino de Enduro serán la 6º y 7º ,y se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de agosto en el Autódromo Martín Miguel de Güemes. Es un acontecimiento digno de destacar, dado que hace quince años que no somos anfitriones de este campeonato.
Dichas fechas contaran con la participación de los mejores enduristas del país, con alto nivel competitivo, siendo deportistas de performance internacional. Con una participación de 130 pilotos entre ellos, el salteño Kevin Benavides, piloto oficial de KTM Argentina, Campeón Argentino 2.008, líder del actual campeonato; Franco Caimi (Mendoza), piloto oficial de BMW, Campeón Argentino 2.005 y 2.006 y MARCOS Giustozzi (Neuquén) piloto oficial de Kawasaki RPM, Campeón Argentino 2.007, como así también pilotos de Jujuy, Tucumán, Córdoba, San Juan, Catamarca y La Rioja.
El circuito fue diseñado con tres Superprime en el que se incluye el antiguo trazado de Moto Cross donde se corrió el Mundial en el año 1.985, con un recorrido de 22 kms. para que todo el público presente pueda apreciar el paso de los pilotos en diferentes sectores del Autódromo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario