30/7/09

Esperando el Argentino... conocemos a Lucas Lima

Enduro.- La sexta y séptima fechas del Campeonato Argentino de Enduro se llevarán a cabo en Salta entre el 15 y 16 de agosto. El lugar elegido será el autódromo Martín Miguel de Güemes, distante a tres kilómetros de la capital salteña. Uno de los representantes locales que dirá presente en la competencia nacional es Lucas Lima, un piloto que intentará quedarse no sólo con el triunfo, sino también defender el honor en su propia casa.

¿Quién es Lima? Se trata de un piloto que viene haciendo enduro desde los 8 años, y si bien sigue siendo un hombre de corta edad, lleva años compitiendo en la disciplina, tanto en Salta como en otras provincias del Norte. Fue campeón del Salteño-Jujeño durante varios años en la categoría infantiles, ganó dos veces el Suns Race de Tartagal, actualmente es subcampeón Salteño-Jujeño de enduro, y se encuentra primero en el campeonato 2009 en juniors, la segunda categoría en importancia.
El salteño intentará aplicar toda su experiencia en las próximas fechas de la competencia argentina, cuando desde el 15 del mes próximo el rugir de las cross suene en el Martín Miguel de Güemes.
Las actividades comenzarán el viernes 14 de agosto, con las inscripciones en el salón Jujuy del hotel Portezuelo, Avenida Turística Nº 1, desde las 12 hasta las 15. Luego se realizará el reconocimiento del circuito, sólo para los pilotos inscriptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario