30/7/09

Volvió el "rapidito" al SIC... volvió Lucio.

Rugby.- El veloz Lucio López Fleming volvió a las canchas ante San Martín tras una larga lesión que lo tuvo inactivo, y se mostró un poco molesto por algunas decisiones del árbitro del partido, Federico Cuesta. “Cuando hay referees que dejan ensuciar, los partidos salen así”, tiró. El histórico medio scrum del Jockey está a días de recibirse de abogado y si bien en el 2009 jugará en el SIC, en el 2010 volverá a vestir la camiseta del Jockey.

Y un día retornó a las canchas, luego de una larga espera, Lucio López Fleming se recuperó de la lesión y volvió a ponerse la camiseta del SIC. El salteño ingresó en el entretiempo por Lucas Alcacer y ocupó su posición preferida, la de medio scrum. Le tocó entrar en un partido muy áspero y cerrado, en el que terminó con un corte en su cabeza producto de la gran batalla que se dio en cada ruck. Con un poco de sangre, el veloz back charló con la página rugbyfun con su sinceridad de siempre.


Les costó muchísimo tocerle el brazo a San Martín...
Sí, también sabíamos que iba a ser durísimo porque la vez pasada que jugamos acá perdimos. Esta vez se ganó, no se jugó muy bien, pero es cuestión de volver a agarrar ritmo, ya que hace casi dos meses que no tenemos un partido tan duro, y se complica jugar bien, pero no son excusas, seguramente tendremos que laburar mucho en la semana, aunque lo importante es que se ganó.

¿Influyó el parate para que no pueden desplegar su juego?
Sí, también San Martín nos ensució mucho el juego, y cuando hay referees que dejan ensuciar, los partidos salen así. No pudimos lograr dinámica porque en cada ruck meten una mano, y mientras el referi no lo penalice lo hacen toda la tarde, y así no se puede jugar.

Les cobraron muchos penales en contra que les podían haber costado el partido, ¿es una cuestión a mejorar?
Cometimos muchos errores, hay que jugar más en equipo, muchas veces estuvimos aislados. Hay que mejorar mucho los rucks, darle más laburo, porque nos cobraron muchos penales.

¿Cómo te sentiste en esta vuelta tras la lesión?
La verdad es que todavía estoy luchando, no estoy al cien por ciento. Ahora por suerte puedo jugar sin dolor, tuve un tiempo en el que jugaba aunque me dolía. De a poquito tengo que calentar motores de nuevo y empezar de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario