30/7/09

Sín Córdoba, ¿sin Armella?

Gimnasia y Tiro.- Cuando todos daban por hecho que el "albo" tenía sus dos últimos refuerzos, las cosas cambiaron en un abrir y cerrar de ojos. Gustavo Córdoba desechó la posibilidad de jugar en el club de la Vicente López, ya que se retiró del fútbol, mientras que Tomás Armella para recalar en el equipo de Víctor Riggio, primero la institución "millonaria" deberá hablar con sus pares de Central Norte.

El fútbol en materia de refuerzos es la "dinámica de lo impensado", es que un jugador hoy está seguro, y mañana arregló con otro club, entonces, nada está hecho o realizado hasta que ese futbolista firme el convenio que lo une a una institución.
Y sino habrá que preguntarle a Gimnasia y Tiro si esto no es así. Durante la tarde todos daban por terminada las gestiones del "albo" en el mercado de pases, se hablaba que en la Vicente López se había bajado la persiana, y que el DT Víctor Alfredo Riggio tenía todo el plantel a su disposición, pero no era tan así.
Desde Tucumán, Gustavo Córdoba, quien la temporada pasada jugó en Atlético Famaillá, le comunicaba al "Tano" que no aceptaba la propuesta de venir a jugar a Salta. "Le agradecí mucho esta posibilidad que me estaba dando, la de jugar en un grande, pero la oportunidad se me dio demasiado tarde, ya que había decidido largar el fútbol. Si bien la propuesto me hizo pensar y me movió el piso por tratarse de un club como Gimnasia y Tiro, me comuniqué con el Tano para decirle que ya era un ex jugador", le dijo a sportmediasalta.com.ar el defensor tucumano, quien ascendió a primera división con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
"Hoy tengo proyectos personales y familiares que pesan mucho más que seguir jugando. Me hubiese encantado jugar en Salta, es una materia pendiente que tendré por el resto de mi vida. Pero la decisión ya estaba tomada".
Por otro lado, y si bien también en Gimnasia dan por terminada en buenos términos el vínculo con Tomás Armella, desde Central Norte señalaron que la cuestión no será tan sencilla, ya que ellos son los dueños de los derechos federativos de jugador, y no será tan fácil quedarse con él.
"De Gimnasia todavía nadie nos habló. Además Pedro Rioja, el DT, tampoco nos dijo que no desea contar con Armella, así que él es jugador de Central Norte. También queremos ver qué nos imponen ellos para darnos por una temporada al Colorado Torres", le dijo a esta página Juan López, presidente del "cuervo".
En el "albo", en tanto, uno de los integrantes del grupo de apoyo, el "Laucha" Raúl López, indicó que "nosotros tenemos todo acordado de club a jugador, todavía no sabemos que exigirá Central Norte. Vamos a ver qué ocurre más adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario