30/7/09

Plantaron a "Pino"

Central Norte.- El "cuervo" dio por finalizada las gestiones para contratar al volante Cristian Pino, y está muy cerca de abrochar a Néstor Palmerola, un enganche que hace muchísimo tiempo que suena para vestir la camiseta negra. Se dice que el jugador estará llegando el sábado a Salta para arreglar su vinculación e ir a la pretemporada. Pidieron plata por Fernando Robles y Marcelo Zerrizuela desde Santiago del Estero.

En el Barrio Norte, los dirigentes intentan cerrar cuanto antes la totalidad del plantel para que el DT Pedro Rioja pueda comenzar la pretemporada el próximo lunes, con todos los jugadores disponibles. Pero claro, las gestiones no son fáciles, y muchas veces se choca contra lo económico, como ocurrió con Cristian Pino.
El jugador había dado su palabra de jugar en el "cuervo", después argumentó que le había aparecido varias ofertas, pero estas nunca se concretaron, y cuando ya había retomado las conversaciones con el club, otra vez pidió más dinero e, inmediatamente, le bajaron el pulgar.
De esta manera, en el "cuervo" plantaron a Pino e irán a buscar a Néstor Palmerola, quien la temporada pasada se desempeñó en Racing de Córdoba en el Torneo Argentino A.En tanto, otra de las novedades por el Barrio Norte, fue el insólito pedido de Unión Santiago, de Santiago del Estero, club que reclama un resarcimiento económico por parte de Central Norte por los jugadores Fernando Robles y Marcelo Zerrizuela.
Ambos ya firmaron su vínculo con el "cuervo" y llegaron con los pases en su poder, por lo que los santiagueños no tienen nada que reclamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario