30/7/09

El "santo" sumó goles

Juventud Antoniana.- Con el arribo de Claudio Acosta, de San Lorenzo de Almagro, y Héctor Arrigo, el "santo" cerró las incorporaciones en la ofensiva. Para hoy se espera al arquero Diego Aguiar, quien peleará por los tres palos junto a José Luis Campi. Hoy jugará, a las 10, un amistoso con Deportivo Unión, equipo del Torneo Anual en Confraternidad, mientras que el domingo debutará en el Cuadrangular de Invierno, ante Atlético Tucumán.

Juventud Antoniana está ingresando en la recta final de su preparación de cara al debut que tendrá por el Torneo Argentino A, ante Alumni de Villa María, Córdoba, el próximo 16 de agosto, de visitante, y para eso el equipo que comanda tácticamente Gustavo Coleoni, continúa con su puesta a punto, e incorporando jugadores.
En el Fray Honorato Pistoia se pudo observar dos caras nuevas: El salteño Claudio "Betito" Acosta, quien jugó hasta hace poco tiempo en San Lorenzo de Almagro, y Héctor Arrigo, ambos delanteros con buenos antecedentes como para darle pelea arriba a Conrado Besel.
Y como si esto fuera poco, para hoy se espera el arribo del arquero Diego Aguiar, quien vendrá a pelear el puesto junto a José Luis Campi.Y mientras se siguen sumando "players" a la Lerma y San Luis, el "Sapito" va también dándole forma al nuevo Juventud Antoniana, ese que tendrá la obligación de pelear arriba para luchar por un ascenso a la B Nacional, y para eso hoy jugará un nuevo amistoso ante el Deportivo Unión, equipo que se desempeña en la Primera División de la Liga Salteña de Fútbol.
Pero la prueba de fuego la tendrá el domingo, cuando en el Padre Ernesto Martearena, de el puntapié inicial del Cuadrangular de Invierno, nada menos que ante Atlético Tucumán, equipo que consiguió el ascenso a la Primera División de la AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario