29/7/09

David Nalbandian viene a Salta

Tenis.- Uno de los mejores tenistas argentinos de todos los tiempos también tiene previsto venir a Salta en septiembre. La noticia se conoció hoy justo después de las declaraciones que realizó a los medio porteños después de su operación.

David Nalbandian aseguró hoy que para los tenistas que priorizan sus obligaciones en el circuito internacional "lo mejor es no jugar la Copa Davis", y aunque no compartió esa elección advirtió que para quien debe afrontar los tres partidos de una serie por la Ensaladera de Plata "se hace muy duro".
"A la mayoría les cuesta más de lo que lo disfrutan", advirtió el cordobés, a la vez que señaló que la Copa Davis no sólo es exigente por su calendario sino "por los continuos cambios de superficie" que implica.
Respecto de lo que significa para él jugar por la Davis señaló que "al representar al país todo es diferente. De chico jugás por vos, por tu apellido y por tu cuerpo técnico, pero acá estás compenetrado en defender la bandera".
Reveló que incluso los jugadores que participaron aun "no asimilamos" la derrota ante España por la final de 2008, incluso "mucho más que la serie perdida en Rusia" por la edición de este año.
"La herida nunca va a cerrar. Cuesta mucho mirar para adelante, pero son resultados y no nos queda otra", avisó.
De su estado físico y su reciente operación en la cadera, Nalbandian sostuvo con cierto temor que "nadie te asegura nada, porque es una lesión nueva y delicada".
"Sé que cuando vuelva, voy a pisar la cancha con miedo hasta que me pueda sacar todo esto de la cabeza", añadió durante una entrevista con el programa televisivo "Gol de Medianoche", que se emite por la señal de cable TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario