31/7/09

Fue el Día "G" en el antoniano

Juventud Antoniana.- El "santo" jugó un nuevo encuentro amistoso, esta vez ante el Deportivo Unión, que está participando en la Liga Salteña de Fútbol, al que venció por cuatro a uno. Y decimos que fue el Día "G", porque aparecieron en todo su esplendor los goleadores Conrado Besel, el "Betito" Claudio Acosta y Héctor Arrigo. El arquero Diego Aguiar firmará su contrato con el club de la Lerma y San Luis.

El arquero Diego Aguiar firmará su contrato con el club de la Lerma y San Luis. Juventud Antoniana ya puso proa hacia el comienzo del Torneo Argentino A. Y mientras espera la presentación oficial, que será el próximo domingo en el Cuadrangular de Invierno, ante Atlético Tucumán, que esta temporada jugará en la Primera División, el "santo" se probó esta vez ante el Deportivo Unión, al que goleó por cuatro a uno, y donde aparecieron en escena todos los delanteros goleadores que trajo para esta temporada.
En los primeros 35 minutos apareció Conrado Besel, y en el segundo período lo hicieron el "Betito" Acosta, con un golazo de más de 40 metros, y Héctor Arrigo, quien hizo su carta de presentación con dos anotaciones.
El DT Gustavo Coleoni paró el equipo que viene perfilando para enfrentar al "decano" el próximo domingo a las 18, y que tendrá estos nombres: José Luis Campi; Jorge Peirone, Damián Fernández, César González y Agustín Ten; Matías Rianudo, Carlos Medina, Eric Chmil y Lucas Rodríguez; Conrado Besel y Marcos Navarro.
Por otro lado, el presidente Francisco "Pancho" Cornejo le dijo al entrenador cordobés que en las próximas horas estará llegando un jugador de Tigre, un zurdo de 21 años como refuerzo, aunque el nombre del mismo no trascendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario