31/7/09

Con una suegra así...

Central Norte.- Caso curioso el de Néstor Palmerola, el volante al que los dirigentes del "cuervo" dicen que ya está y que se hará presente mañana en Salta. El jugador es manejado nada menos que por su suegra, quien hace las veces de empresaria, y que es la que le maneja los números al jugador. Pero esta mujer en cuestión parece tener habilidades de aquellos que mueven como en el agua en el fútbol, y esto lo decimos porque le prometió a Central y a Talleres de Perico que el jugador estará el lunes haciendo la pretemporada. ¡De qué lado estás suegra ...!

En Central Norte dicen que Néstor Palmerola jugará en el "cuervo"; en Jujuy aseguran que el volante firmará su vínculo con Talleres de Perico, y que el domingo estará presto a iniciar la pretemporada con el "expreso". En el "cuervo", sin embargo, aseguraron que ya está todo arreglado económicamente, y que el lunes Palmerola estará en Rosario de la Frontera; y mientras esta puja se da en el norte, en el Litoral la suegra del jugador, quien le maneja los números al mediocampista formoseño, habla con los dos clubes a la vez, y les promete las mismas cosas, es decir, que cuenten con Palmerola, quien, en definitiva, no sabe dónde jugará.
Claro que algunos creen que la primera escala, por distancia, será Salta, si acá la empresaria ve que las cosas vienen en serio y que los números hablados son los que finalmente estarán en el vínculo que firmará Palmerola, entonces el jugador se quedará en el Barrio Norte. Pero si esto no llegara a ocurrir, en forma inmediata, y con la habilidad de aquellos que se mueven muy bien en el fútbol, partirá rumbo a Perico, se presentará con su yerno.
Lo cierto es que en Central Norte ya piensa que Néstor Palmerola jugará en el "cuervo" por una temporada, el jugador siempre fue del interés de Pedro Rioja, y el entrenador lo quiere sí o sí, por lo que los dirigentes harán hasta lo imposible para darle el gusto al entrenador.
En tanto, otro que podría arribar la próxima semana, aunque ya con la pretemporada iniciada, es Jonathan Baldo, un volante que sportmediasalta.com.ar había adelantado que estaba en conversaciones con la institución "cuerva".
El volante porteño que jugó en All Boys, Los Andes y San Telmo, tiene todo arreglado, aunque nadie quiere decir que está hecho por la simple razón de que hasta que no esté firmado los papeles, y se ponga a las órdenes de Rioja, no es jugador de Central.
Por otro lado, el técnico dará a conocer hoy aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta y no viajarán a la pretemporada que se iniciará el lunes, aunque el plantel se trasladará el domingo rumbo a Rosario de la Frontera, donde estará durante una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario