28/7/09

Se viene la trepada al cerro

Ciclismo.- Con la organización de la subcomisión de ciclismo del Club 9 de Julio y Peñarol el domingo 23 de agosto a las 9 se desarrollará la 4ª edición de la “Trepada al cerro”. La preinscripción será hasta el 15 de agosto.

Todos los participantes deberán poseer licencia 2009 emitida por FACPYR y/o documentación que acredite que esta en tramite 72 hs. antes del evento.
Preinscripción hasta el día 15 de agosto, certificación y cierre de inscripción el día jueves 20 a hs.20:00 teniendo un costo de $20.- mas $5.- por el dorsal reintegrable al final de la competencia, dirigirse al (0387) 4229772 – 4245005 o Bicicleteria Sarmiento (Mendoza esquina Jujuy) de no haber inscriptos hasta el día y hora mencionado anteriormente la prueba será suspendida por falta de repuesta de los interesados.
La concentración y largada será en la ruta de acceso Norte frente a la Universidad Católica. De allí se dirigirá hasta el empalme de la ruta 34 (Puente) retornando al punto de largada. El mismo circuito se realizara tantas veces le corresponda según cada categoría, para luego dirigirse por ruta 34, acceso a Salta y llegar al Portezuelo, de allí subirán el Cerro San Bernardo para finalizar el la cima del mismo.
La distancia a cubrir es de 56 Km. Para Master “B” y “C”; y de 92 kilómetros para Juvenil – Elite – Master “A”. La clasificación se definirá por embalaje final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario