30/1/13

Aníbal Fernández visita Salta



El Senador Nacional Aníbal Fernández llegará a nuestra provincia el próximo viernes con la intensión de presentar oficialmente su candidatura como Presidente de la Confederación Argentina de Hockey.



Se presentará oficialmente como candidato a Presidente de la CAH, cargo que hasta el 27 de Abril ocupa Daniel Marcellini. Estará en Salta el viernes. Carlos Retegui llega a Salta el jueves y visitará el Interior de la Provincia. 

El Senador Nacional y actual candidato a la Presidencia de la Confederación Argentina, largó oficialmente su "campaña". Desde los primeros dias del mes de enero viene visitando distintas provincias del interior y ahora es el turno de Salta.

El viernes llegará a la mañana y a las 10:00 brindará una conferencia de Prensa en el Hotel Alejandro I. Entre las actividades, está previsto que almuerce con el Gobernador de la Provincia.

Durante su estadía en Salta,- hasta el sábado a la mañana-, Anibal Fernandez, estará acompañado por la Presidenta de la Asociación Salteña de Hockey, Sandra Isola, el Presidente de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, Mario Galliano y el ex Entrenador de Las Leonas; Carlos Retegui.

El cronograma de actividades, comienza el jueves, cuando Carlos Retegui visite el interior en el marco del Programa Hockey para Todos.


El Jueves.-
 las actividades serán entre los entrenadores, Sandra Isola y Carlos Retegui.  
11:00 Visita al CIC de Barrio Unión.
14:00 Rosario de Lerma.
17:00 Chicoana
19:30 en Popeye

Viernes.-
10:00 Conferencia de Prensa de Anibal Fernández, anunciando oficialmente su candidatura a Presidente de la CAH.

18:00 Curso de entrenadores para jugadores de 6º y 7º división en el Hotel Alejandro I, a cargo de los entrenadores Zaira Isola, Lucas González y Roque Zambrano.

Sábado.-
10:00 Curso para Arbitros, en el Hotel, a cargo de Maximiliano Scala, árbitro internacional.
Fuente: Saltahockey

1 comentario:

  1. No puedo creer que Salta reciba a este Impresentable una autentica afrenta al deporte este sujeto que ya esta en la mira de la justicia.

    ResponderEliminar