30/1/13

El albo empató con San Martín


Gimnasia empató dos a dos con San Martín de Tucumán. Los goles del albo fueron de Ianiero y Saez. Para el santo Vega y Malbernat.



En el arranque del juego gracias a Diego Ianero de cabeza, estableció el 0-1 en la noche ventosa de Ciudadela.  Sin embargo, luego de sentir el golpe, el local llegó a la igualdad gracias al tanto de "cebolla" Vega, tras una asistencia perfecta de Gustavo Ibañez, a los 32 de la primera parte.

A partir de ahí empezó a salir el mejor juego de los locales, que hacían ilusionar a las más de 16 mil almas que se acercaron al estadio. Fue entonces que en el complemento, a pura fiesta, llegó la locura total con el golazo de Rodrigo Malbernat.
Pero no está muerto quien pelea y  Henry Saez enmudeció a La Ciudadela con su tanto y terminó igualando el partido.
El albo se trae un valioso punto para Salta, consolidándose en la cima de la tabla y esperando para recibir el próximo domingo a las 19 horas a Juventud Antoniana.


San Martín de Tucumán: Juan Carreras; Federico Pomba, Luciano González, Gonzalo Cáceres, Luis Vega; Rubén Molina, Héctor López, Patricio Rodríguez, Rodrigo Malbernat; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
Gimnasia y  Tiro: Juan Cruz Mulieri, Esteban Burgos,  Sergio Plaza y  Diego Ianiero; Maximiliano Gómez, Matías Ceballos, Osvaldo Young, Rubén Villarreal y Sebastián Vezzani;  Henry Saez y Juan Pablo Zarate.
Goles: Primer tiempo.- 13´PT Diego Ianiero (GyT). 32´ PT de Vega (SM). Segundo tiempo.- 12´ST  Malbernat (SM) y Henry Sáez a los 36´.

Cambios: Leandro Zárate por Juan Pablo Zárate (GyT), Asencio por Young, Pablo Rodríguez por Vezzani. Ermini por Malbernat (SM).

Amarillas: Carrera (SM), Young (GyT), Vezzani (GyT), Juan Pablo Zárate (GyT), Burgos (GyT), Matías Ceballos (GyT), Pablo Rodríguez (GyT).
Estadio: La Ciudadela
Horario:  22 horas
Árbitro: Stevenot

No hay comentarios:

Publicar un comentario