26/1/13

Jorge los puso a trabajar... definición



El DT hizo una práctica matutina tras el empate ante Central Córdoba y puso a todos a rematar al arco para mejorar la definición.


Luego de la floja presentación en el retorno al fútbol, Central determinó la jornada a pura definición, los dirigidos por Omar Jorge, entrenaron en el Dr. Luis Güemes,  basado en la mala noche del viernes ante Central Córdoba, donde consiguió un empate, dictamino a evaluar los cambios de cara al enfrentamiento ante el Racing cordobés.

 Las instrucciones fueron: hay  a romper la racha y llegar al arco, pero abrieron un interrogante por parte del plantel que a pesar de hacer autocritica ya piensa en sumar de a tres, pero para ello, el adiestrador “azabache”  deberá meter algunas modificaciones en el once titular camino a la recta final a la clasificación.

Si bien es cierto que hasta ahora no ha podido mostrar el poderío que supo tener, lo último que se pierde es la  esperanza, remarca el defensor Armella, hombre devoto si los hay, pero Central necesita imperiosamente sumar, para no dejar escapar la brecha que hasta el momento mantiene, el tiempo pasa y los puntos corren, pero el "cuervo" sigue sin encontrar el rodaje, claro ejemplo fue la floja presentación de los amistosos de preparación en pretemporada, pero a pesar de no encontrar el rumbo se siente optimista de revertir la situación en la cual se encuentra inmerso.



La jornada servirá para  mostrar en lo táctico, algunas de las variantes que enfrentaran al conjunto cordobés, el retorno de Martínez al once titular, la baja de Zurita y el probable nombre de Nicolás Issa dentro de los jugadores que se matarán en condición de visitante por sacar un buen resultado

Habla en potencial al cambio que mostró, además de la actitud e impronta que se suele dar de acuerdo a lo hablado antes de cada partido y que  hasta el momento nada está dicho, algunas de las modificaciones se verán recién el lunes cuando prepare algo de fútbol.

 Antes de emprender viaje a la "Docta". que está estipulado para el próximo lunes por la noche, ya para enfrentar el día miércoles a Racing de Córdoba.

Acá no hay otra declaró el DT Jorge quien aseguró que  siente respaldo  del plantel, es muy pronto para sacar conclusiones, a este equipo hay que esperarlo para que explote, “hay que ganar cinco partidos, no queda otra”.

2 comentarios:

  1. hay que cerrar el arco como lo hicimos los tres ultimos partidos del año pasado.... porque no esta Felipe en la defensa que termino jugando... si cerramos el arco goles tenemos!!

    ResponderEliminar