30/1/13

Por el jardín de la clasificación



Gimnasia y Tiro buscará la clasificación este miércoles cuando desde las 22 horas se mida con San Martín de Tucumán por la 20º fecha del Argentino A.

Luego de una salida tormentosa entre el entrenador y los directivos de Gimnasia y Tiro, el plantel ya se instaló en Tucumán a la espera del choque ante San Martin, donde será el plato fuerte de la fecha porque el equipo del Tano busca la clasificación fuera de casa y antes del partido contra Juventud Antoniana, mientras que el local intentara no darle respiro y demostrar porque se quiere quedar con los tres puntos.

En el albo en los dos días de práctica que tuvo el plantel tuvo la ausencia de Rodrigo López quien padece de un golpe en el dedo de su pie izquierdo, pero a entender será titular. Por otra parte, vuelve el pitbull Young, quien reemplazara a Diego Ianiero, mientras que en el ataque y tras la expulsión de Agudiak el reemplazante natural seria Henry Sáez. En este viaje fue incluido Javier Liendro, segundo refuerzo que arribo hace una semana y hoy está concentrado para el choque contra el santo tucumano.

Juan Mulieri; Esteban Burgos, Sergio Plaza, Rodrigo López, Rubén Villarreal; Maxi Gómez, Young, Matías Ceballos, Sebastián Vezzani; Sáez y Juan Pablo Zarate irán en busca del primer objetivo, clasificar. Para este viaje, Riggio decidió completar la nomina del plantel con ocho nombres para disputarse un lugar en el banco de relevos y ellos son: Perelman, Federico Rodríguez, Carlos Ramadán, Pablo Rodríguez, Javier Liendo, Franco Asencio, Diego Ianiero y Leandro Zarate.

Por último, el clásico entre albos y santos del próximo domingo ya tiene arbitro, será mendocino y se trata de Fernando Espinoza, secundados sorpresivamente por líneas salteños como Jorge Royano y Federico Córdoba a partir de horas 19 en el estadio de Gimnasia y Tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario