26/1/13

Este cuervo salvó la ropa



Central Norte jugó mal pero salvó la ropa. Central Córdoba manejó el partido pero en el complemento apareció la garra del cuervo en medio del desorden... que el empate no tape el bosque.


 

.

Comenzó el fútbol y el "cuervo" salio dormido a la cancha producto de la pretemporada no pudo encontrarle la vuelta al partido que el "ferro" santiagueño se dio con la apertura del marcador un gol de cabeza luego de una pelota parada el remate y las desatenciones defensivas sin marca alguna apareció Albornos para el 1 a 0.

Minutos más tarde llegaría el segundo tanto para Central Córdoba que manejaba el partido con claridad, Central perdió marca en la mitad de cancha dejando en clara evidencia del error por el carril izquierdo.

Central buscó pero le fue cuesta arriba hasta un tiro libre de Oga, y el remate letal de la cabeza de Enzo Noir para el descuento "azabache" a partir del gol de Enzo, Central busco manejar la pelota pero falencias en la mitad de cancha mostraron la falta de llegada y jugadas claras, sin mediar y poder encontrar volumen nada pasaba, la lentitud de la defensa dejó un interrogante, sobre todo a la hinchada local que a los pocos minutos se impaciento y comenzó a meter presión sobre su equipo.

En la parte complentaria, llegaron los cambios que de manera sorpresiva dejaba en clara situación de lo mal que jugaba Central, el tercer tanto lo marcaría Alán Vester, pasando por arriba al conjunto local, la llegada de Perillo por la salida de Noir, generaron malestar en los plateistas

Esto ofuscó al DT quien cruzó palabras con los simpatizantes, el ingreso de Issa por el carril izquierdo marcaría claras diferencias de un cuervo que buscó hasta encontrar el gol con Juan Perillo para el 3 a 2, buscando de todas maneras llegaría el tercero para Central otra vez Perillo, ponía el empate transitorio con claras chances de marcar leves mejorias pero no le alcanzó, solo salvo la ropa, ahora deberá cambiar de actitud y juego para encontrar un buen resultado en la provincia mediterranea, ante el Racing Cordobés.

Por: Jesús Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario