28/1/13

El cuervo en busca de una victoria



Central Norte hizo futbol en la mañana de hoy de cara al partido del próximo miércoles frente a Racing de Córdoba. La delegación parte esta noche a las 22 rumbo a Córdoba.

Todo listo para seguir en carrera, Central Norte, realizó la práctica de fútbol con algunos cambios, al instante de acomodar los hombres se dispuso a cambiar el esquema de juego, más allá de la mala presentación en el inicio de torneo, esta vez busca acomodarse en el campo de juego.

En lo que respecta al once titular, formará con: Maino; Martínez, González, Armella, Felipe; Campos, Chávez, Chiaraviglio, Issa; Oga y Noir. Jorge apunta a un esquema táctico 4-4-1-1, lo que implica salir a buscar en el Miguel Sancho el triunfo. 

En el barrio de Nueva Italia, el cuervo se medirá ante un Racing cordobés que viene de conseguir un empate en tierras tucumanas con San Jorge, quien comenzó ganando pero el equipo de La Docta lo empató y sacó un buen punto.

Ahora Central deberá jugar con el peor de los rivales, sabiendo que debe vencer primero la mala imagen que mostró y sobre todo enfrentarse a su  realidad bfutbolística, el peor de los rivales es el mismo Central Norte, quien a pesar del cambio táctico, intentará sumar tres puntos  en la provincia mediterránea.

El plantel viaja esta noche, completan la delegación Germán Salort, Carlos Fretes, Fabio Giménez, Ezequiel Manzano, Germán Weiner, Diego Magno, Federico Inestal, Juan Pablo Francés. Afuera Perillo por una fuerte contractura.

Por. Jesús Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario