25/1/13

Quiere acariciar la clasificación



El albo, con la chapa de candidato impuesta por sus propios hinchas, vuelve a ponerse la mochila del puntero y va en busca de su primera víctima cuando reciba en su estadio a Alumni de Villa María.


Gimnasia saldrá a la cancha  con el propósito de lograr los penúltimos tres puntos que lo acerquen a la clasificación para el endecagonal final de este argentino A.
La semana de entrenamiento en el albo arrancó con alguna dudas para conformar el once titular donde la primer incógnita ya pasaba por el mediocampo, donde era saber si Ianiero o Mecha Rodríguez iban a ocupar ese lugar en reemplazo de Osvaldo Young, quien tiene cinco amarillas y no podrá estar para este encuentro, donde finalmente se inclino por el primer nombre.
Asimismo, en la delantera  también fue una cuestión para definir porque en el torneo de verano Juan Pablo Zarate tuvo buen rendimiento y era el indicado para acompañar en la ofensiva a Iván Agudiak, pero el miércoles en el ensayo futbolístico puso a Henry Sáez, para ver quien estaba mejor, pero finalmente se inclino por el ex Belgrano de Córdoba.
Por ende, Gimnasia y Tiro alineará con Juan Mulieri; Esteban Burgos, Sergio Plaza, Rodrigo López, Rubén Villarreal; Maximiliano Gómez, Diego Ianiero, Matías Ceballos, Sebastián Vezzani; Juan Pablo Zarate e Iván Agudiak para jugar ante el fortinero, a partir de horas 19 con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario