28/1/13

"Soy un loco si digo que Central va a ascender"



La frase que tiró Omar Jorge en Rumbo Deportivo dará que hablar ya que el DT expresó que no está convencido de que vaya a clasificar.


Omar Jorge fue la figura de la tarde en las radios salteñas. Hubo tres preguntas que fueron claves y una yapa.

Pregunta 1- ¿Se equivocó al enfrentarse con los pateistas?
"Puede ser que me haya equivocado pero no puedo tolerar insultos personales como lo que reprodujeron 4 plateistas. Hace muy poco que estoy en Salta y no puedo creer que gente que se dice hincha del equipo nos insulte de pie a cabeza, y en especial a mi madre. Eso no está bien... también quiero desmentir de que me haya agarrado los testículos como se puso, yo nunca hice eso, si me señalé el pecho porque estamos acá para dar lo mejor para el club y eso es poner el pecho"

Pregunta 2- ¿Planteó mal el partido?
"Con el resultado puesto es muy fácil juzgar. Yo llegué a Salta con un equipo comprometido y me tengo que jugar. Estuvimos mal con la pelota teniendo en cuenta que tenemos buen pie y nos faltó precisión. Se perdieron dos pelotas claves y digo claves por no decir infantiles y eso nos jugó en contra. Habían pasado 10 minutos y ya perdíamos. Yo confío en este equipo y me gustó la recuperación pero está claro que para clasificar tenemos que ganar 5 partidos (quedan 6 en juego)"
"Con respecto a la línea de tres, se había practicado y no me funcionaron los carrileros como esperaba pero acá hay que jugarse y yo me jugué".

Pregunta 3- ¿Van a clasificar?
No te olvides que es poco el tiempo el que tenemos de trabajo. Yo dije que este equipo debe estar más arriba de lo que está. Pero yo nunca dije que vamos a pelear el ascenso. Soy un loco si digo que Central va a pelear el ascenso. Esto es un proceso donde no estamos solos.

La yapa... ¿Piozzi dijo que usted es un charleta?
Me sorprendió. Yo a Piozzi lo conocí acá. No sabía que existía y no se quien es. No es mi costumbre hablar de los técnicos, pero es su opinión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario