31/1/13

Jueves de softbol en Salta



Aprovechando que hoy es feriado nacional se jugará a el partido suspendido por lluvia en la primera fecha del torneo, a las 16 UpS enfrentara a Cachorros Linaje en cancha de Gimnasia y Tiro.


El Softbol Salteño sigue disputando el torneo de verano en nuestra ciudad, los equipos cuentan con numerosas bajas debido a la temporada de vacaciones pero los partidos se concretan normalmente.

El domingo Sureños venció a Atléticos por 11 carreras a 4 en cancha de gimnasia y Tiro en horas de la mañana en un partido muy parejo hasta el 6 ining donde sureños impuso su poder de bateo en el 7 ining marcando la diferencia, en el otro partido Cachorros vencía a Infernales por 16 a 13 en un partido muy interesante donde nada estuvo dicho hasta el ultimo ining. Los bateadores destacados fueron de Cachorros Cesar Cruz con un jonron mientras de Infernales los que descontaron con sendos jonrones fueron Leonardo Mendoza y Cesar Cuellar.

En la rama femenina Cachorros Esso venció a UpS por 12 a 9 en un partido donde Cachorros llevo una mínima ventaja reflejada en el resultado final, en la otra punta de la ciudad Fox perdía con Cachorros Linaje por 18 a 5 en un partido donde Cachorros lidero el partido de punta a punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario