25/1/13

El cuervo levanta vuelo en el Martearena


Desde las 22 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena, Central Norte recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 19º fecha del Argentino A.

Después de una pobre campaña, el “cuervo” conducido por Omar Jorge, buscará un triunfo que le permita comenzar con el pié derecho, nada menos que frente al equipo santiagueño conducido por Salvador Ragusa, un hombre conocido por todos los salteños. Entre los titulares “azabaches” estará Gastón González en defensa, uno de los dos refuerzos.
  
En esta oportunidad Omar Jorge decidió utilizar un esquema 3-4-1 -2 en busqueda de un triunfo que le permita escalar posiciónes en la tablar que hoy lo tiene en la novena ubicación. La buena nueva es que podrá contar con Carlos Fretes luego de varios meses de inactividad y pondrá en cancha a uno de sus refuerzos, Hernán Gonzáles.  

El once titular elegido por el DT es: Maino, González, Fretes, Armella, Campos, Chávez, Zurita, Giménez, Oga, Weiner y Noir.
 
En tanto Ragusa, entrenador de Central Córdoba,  pondría en la cancha a Caaratti, Vergara, César Albornoz, Vester, Sequeira, Scasserra, Saucedo, Vega, Beraldi, Beltrame y Barreto.

Con el arbitraje de Pedro Argañaraz, en el Martearena vuelve a rodar la pelota, Central vuelve renovado en busca de clasificar al endecagonal, sabiendo que no va a ser fácil pero con todas las espectativas de que se puede lograr. 

Venta de entradas
Hoy desde las 10 y hasta las 19 se pondrán a la venta las entradas en la secretaria del club y desde las 18 en las boleterías del Martearena.  Precios: Populares: $ 45, damas y jubilados: $ 30 con acceso a preferencial. Preferenciales: $ 55. Plateas: $ 70 (damas: $ 55). Menores: $ 30 (acceso a cualquier sector del estadio). Seguro: $ 20.


 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario