27/1/13

¿Piozzi calificó a Jorge de "charleta"?




En Facebook, el ex DT del cuervo habría calificado a su colega de ser una persona poco seria. "q dice pino del charleta q llevo", escribió.


Lo ideal es hablar del equipo... del reemplazo de Zurita, de la línea de 4 que podría armar Omar Jorge, del ingreso de Perillo como titular, del viaje a Córdoba, de la práctica de hoy... pero un lector de Sportmedia nos alertó mediante un mensaje en nuestro Face...

"Lean lo que le escribió Hubert Piozzi en el muro del profe Gramajo... se zarpó", decía el mensaje. Fuimos a la página de Facebook que es pública y abierto del profe Gramajo y nos encontramos con este comentario...

"grande teto.q pasa con central y juventud como los viste,q dice pino del charleta q llevo,abrazos".



Lo de "charleta" sorprendió. Y sorprende porque Hubert no mostró nunca ser una persona de este tipo de calificativos. Pero no es la única sorpresa del DT en estos últimos tiempos, ya que había sorprendido cuando fue despedido de Central Norte al dar una rueda de prensa tras despedirse del plantel refiriéndose a los pormenores de su alejamiento, contando incluso algunas cosas de vestuario y de diálogos personales con el presidente.

Sorprendió en ese momento que no salga a defender a su PF de las críticas y la exposición pública que tuvo porque supuestamente no estaba el equipo en su plenitud física. 

Hubert fue el DT que armó este grupo y es ciertamente Omar Jorge quien está intentando levantarlo después de la mala campaña que realizó Piozzi y que se prolongó con el interinato de Fretes.

Hablar de "charleta" -si es a Jorge a quien se refiere- es desafortunado, ya que Omar Jorge nunca habló de la forma en la que recibió el equipo e incluso lo agarró en un momento muy complicado consiguiendo 7 de 9 puntos... además un charleta no tendría en sus pergaminos un ascenso a la B Nacional, algo que por ahora Piozzi no puede adjudicarse.

Seguramente fue una expresión desafotunada o quizás se refería a otra persona y no a Jorge... ¿usted qué opina?

7 comentarios:

  1. Es fácil hablar cuando dejaste un equipo destruido y otro tiene que levantarlo. Lo de Jorge fue bochornoso, ponerse a discutir con la hinchada. Además se hasia el superado diciendo que no necesitaba refuerzos qe con lo que tnía estaba conforme. un desastre los dos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que grande. Son los únicos que buscan información debajo de las piedras. Central Norte fue y seguirá siendo un quilombo. Cambian los dirigentes, los entrenadores y los jugadores pero no la mentalidad.

    ResponderEliminar
  3. No te puedo creer, el muerto se asusta del desgollado.

    ResponderEliminar
  4. Piozzi no debe expresarse públicamente de esa manera. Está mal. Pero hay halgo de Jorge que comenzó a molestarme bastante, no hay nota que le hagan en que no haga mención a su ascenso a la B Nacional. Lo pasado pisado Jorge, ahora estás donde estás y tenés que remarla de abajo. De ahí se sale laburando y no enrostrando a la gente tus pergaminos de otrora.

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente. Este entrenador debe saber que Douglas no es Central.

    ResponderEliminar
  6. Es un charlatán! Tiene razon Piozzi. Prefiero al equipo de Piozzi yendo al frente con lo que habia y no el planteo cagon de este charlatan. Estamos en la misma situacion en la que nos dejo Piozzi. Que le deben a Gimenez que no lo sacan del equipo, a Campos? a Chavez? Con esos tres tipos se puede llegar a algo?

    ResponderEliminar
  7. basta de boludeces que vuelva piozzi este sabe menos de futbol. dice que los plateistas lo insultaron jaja anda a dirigir futbol femenino cagon tu planteo es mas mesquino que el de delfino esto es central papa asi se juega al estilo piozzi tres delanteros a ca se tiene que ganar o ganar esto no es douglas donde tenias 10 hinchas que gritaban si se puede si se puede jajaja a ca se vive la pasion a full esto es CENTRAL NORTE

    ResponderEliminar