25/1/13

Bancario va por la recuperación



Bancario por la Serie A2 masculina, buscará conseguir la victoria de local frente a Dean Funes el sábado y ante Carlos Paz el domingo.


En la Zona Sur de la Serie A2 Masculina, Ciudad de Buenos Aires disputará su primera doble jornada en el certamen. Acostumbrado a jugar un encuentro por weekend, el equipo de Facundo Rodríguez recibirá a Club de Amigos, el sábado desde las 20 mientras que el domingo hará lo propio contra La Plata Voley, a partir de las 19. Hasta el momento, el conjunto de Núñez consiguió los seis puntos en juego y sin ceder sets y por tal motivo es el único puntero. El conjunto platense también obtuvo dos victorias, pero una de ellas fue en tie break, contra Club de Amigos.

En la otra doble jornada de la Zona 1, el principal protagonista será la Selección Argentina Menor. Después de dos fines de semana de competencia, los de Julián Álvarez consiguieron un punto producto del 3-2 contra Escuela Madrynense (fecha libre), y en sus últimos partidos como local intentará escaparle a los puestos de abajo. El conjunto albiceleste tendrá los mismos rivales que Ciudad, pero será local el viernes contra el elenco de Pablo Rico y el sábado frente a los de Pablo Arean.

En la Zona 2, Municipalidad de Deán Funes y Polideportivo Carlos Paz consiguieron sacar algunos puntos de diferencia y tienen un margen de error más amplio. De hecho, el elenco de Carlos Vega, el escolta, le lleva cuatro puntos a Obras de San Juan. Sin embargo, ambos tienen dos paradas complicadas en este weekend ya que viajan al norte para chocar con Bancario de Salta y Fundación Jujuy Voley. Esta será la primera vez en el certamen que los cordobeses jueguen en condición de visitante.

Con respecto a los mendocinos, Municipalidad de Tunuyán y Regatas, ambos con cinco unidades en el torneo, chocarán entre sí el día viernes a partir de las 21.30, con la intención de recuperarse después de dos derrotas seguidas contra los equipos cordobeses. Tras este encuentro, los dos planteles viajarán a San Juan para enfrentar a Obras, tercero del grupo con seis puntos.

Aunque Deán Funes y Carlos Paz mantienen una pequeña ventaja para con sus perseguidores, la Zona 2 se caracteriza por la paridad ya que entre el tercero y sexto, tan sólo hay una unidad de diferencia.

Cronograma de partidos

Viernes 25 de enero de 2013

20:00hs. Selección Menor vs. Club de Amigos
Estadio: Polideportivo CeNARD
Árbitros: D. Perznianko – E. Herrera

21:30hs. Regatas de Mendoza vs. Municipalidad de Tunuyán
Estadio: Mitre
Árbitros: G. Yorio – C. Montivero

Sábado 26 de enero de 2013

20:00hs. Ciudad de Buenos Aires vs. Club de Amigos
Estadio: Polideportivo Ciudad
Árbitros: C. Dalinger – M. Belardo

20:00hs. Selección Menor vs. La Plata Voley
Estadio: Polideportivo CeNARD
Árbitros: M. Isaac – J. Silva

21:00hs. Bancario de Salta vs. Municipalidad de Deán Funes
Estadio: Delmi
Árbitros: G. Benedetti – M. Márquez

21:30hs. Jujuy Voley vs. Polideportivo Carlos Paz
Estadio: Francisco Borja
Árbitros: R. Gonzalez – R. Colque

21:30hs. Obras de San Juan vs. Municipalidad de Tunuyán
Estadio: C. Aberastain
Árbitros: A. Rojas – G. López

Domingo 27 de enero de 2013

19:00hs. Ciudad de Buenos Aires vs. La Plata Voley
Estadio: Polideportivo Ciudad
Árbitros: M. Belardo – A. Alvarez Giner

21:00hs. Bancario de Salta vs. Polideportivo Carlos Paz
Estadio: Delmi
Árbitros: M. Márquez – G. Benedetti

21:00hs. Jujuy Voley vs. Municipalidad de Deán Funes
Estadio: Francisco Borja
Árbitros: R. Colque – R. Gonzalez

21:00hs. Obras de San Juan vs. Mendoza de Regatas
Estadio: C. Aberastain
Árbitros: H. Torres – H. Mereles

No hay comentarios:

Publicar un comentario