30/1/13

La esperanza de resurgir ante su público



Los dirigidos por Iván Delfino recibiran desde las 22 horas a Sportivo Belgrano por la 20º fecha del torneo Argentino A con la premisa de lograr un triunfo.


Y alguna vez tiene que llegar un mensaje de aliento y esperanza para el plantel de Juventud Antoniana, tras la derrota ante Talleres, muchos empezaron a cuestionar el planteo táctico de Iván Delfino y la falta de arriesgar a la hora de ir en busca del partido, algo que mañana se jugara el todo por el todo con cuatro delanteros, aunque muchos digan que no.

El santo presentara ante el verde de San Francisco, dos variantes con respecto al partido contra la T, donde regresara Germán Noce en lugar de Aybar en la defensa, mientras que en la zona de volantes tomara la posta por el lado izquierdo será Nicolás Aguirre en sustitución de Carlos Keosseian. En la práctica futbolística de la tarde del martes fue tratar de que la zona de lucha y gestación sea la zona media del campo y poner en zona para la marcación de los hombres peligroso de la visita.

Ángel Pedroso; Noce, Gabriel Zuvinikar, Maximiliano Herrera, Facundo Torres; Claudio Acosta, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Nicolás Aguirre; Enrique Triverio y Hugo Prieto serán los hombres que tendrán las responsabilidad de que el santo siga con vida en busca del endecagonal y ante un rival directo como Sportivo Belgrano. El grupo concentra en un hotel céntrico y completan la nómina del banco de relevos son: Dei Rossi, Aybar, Keosseian, Quinteros, Gottardi, Silveira y Tabares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario