29/1/13

Riggio y Ramiro López, la novela de la tarde



Gimnasia y Tiro tenía previsto partir hoy a las 16.30 pero Riggio llegó tarde y cuando quiso apurar la salida del micro Ramiro López pidió esperar a su hermano. Luego de amenazas de que me voy me quedo. Partió la delegación sin los dirigentes.


Los jugadores estaban citados en el club para partir a las 16.30, pero los minutos pasaban y el entrenador no llegaba. Ocho minutos después llegó Riggio, quien recibió una especie de reto por parte de Ramiro López, quien se encontraba en el ómnibus junto a otros dirigentes dispuestos a viajar con el plantel. 

Molesto, Riggio indicó partir, pero la sorpresa fue que Ramiro  explicó que debían esperar asu hermano Raúl. Eso parece que fue el detonante para el Tano tomara su bolso, sus pertenencias y se bajara del bus indicando que no iba a viajar.

Por detrás de él bajaron Ricardo Carnieli, Vicky Cuellar tratando de convencerlo de subirse nuevamente al micro y finalmente viajar. Lo lamentable de todo esto es que los jugadores todos sentados en sus asientos no entendían que sucedía en la esquina de Rivadavia y Vicente López.

Que si, que no...discusión va discusión viene, la novela de la tarde concluyó con la partida de Mulieri, Perelman, Burgos, Plaza, López, Villareal, Ianiero, Rodríguez, Gómez, Young, Ceballos, Vezzani, Asencio, Rodríguez, Ramadan, Liendo, Zarate, Saez y Leandro Zarate, el entrenador y todo su cuerpo técnico. Los hermanos López se quedaron en la ciudad.
Aunque se supo que subieron al omnibus en otro lugar y estan viajando con todo el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario