30/1/13

El cuervo cayó ante Racing de Córdoba



Central Norte cayó por tres a uno frente a Racing de Córdoba. El gol del cuervo fue de Campos. Para la academia convirtieron Orquera y Rami en dos oportunidades




En el comienzo del juego, Racing se encontró en desventaja en una jugada aislada del visitante. Tras un córner de Oga, el rebote dejó solo a Mario Campos, que de media vuelta estableció el 1-0 en el amanecer del partido.

Pero el local, apuntalado en el juego de Orquera, en la potencia de Rami y en la precisión de Hernán Pérez en el mediocampo, inclinó el partido a su favor y arrinconó a un rival que no encontró cómo neutralizar a la Academia.

Orquera, el mejor de los cordobeses, estableció el 1-1 con un terrible zurdazo. El ex Belgrano encaró al área después de un rebote y convirtió con un violento remate.

Racing siguió trabajando en ofensiva mejor que su rival. Por eso no extrañó que a los 31, un centro ejecutado con precisión por el ex pirata, terminó en la cabeza de Rami, que le dio al marcador una concordancia con el trámite del juego, colocando a la Academia adelante en el resultado.

Racing terminó de sellar la victoria en el arranque del segundo tiempo en dos jugadas claves. A los tres minutos, el arquero Godoy le tapó un mano a mano a Martínez impidiendo el empate de la visita. Y cuatro minutos después, Rami aprovechó un par de rebotes de la defensa de los salteños y no perdonó. Con un zurdazo selló el triunfo albiceleste.

Fue una clara victoria la del equipo de Oyola. Los tres puntos sirven para alimentar la esperanza de una permanencia sin sobresaltos.

Central Norte tendrá un duro regreso a casa, donde según el propio vicepresidente Pablo López esta era la última oportunidad que se le daba a este plantel que según sus propias palabras está al día, se le cumple todo lo que piden, pero no se llegan a los resultados. Habrá que esperar lo que suceda en las próximas horas en la institución azabache.
Racing de Córdoba: Gerardo Godoy; Maximiliano Ortiz, Hernán Fernández,  Jorge Peirone y Gastón Molina; Victor Cejas, Hernán Pérez, Jonathan Bay,  Emanuel Orquera; Jonathan Benítez y Cristian Rami.  DT. Atilio Oyola

Central Norte: Mariano Maino, Emmanuel Martínez, Tomás Armella, Hernán González, Javier Felipe, Martín Chiaraviglio, Federio Chávez, Mario Campos,  Fabio Giménez, Sergio Oga y Enzo Noir. DT. Omar Jorge

Gol: 7´PT Mario Campos (CN) , 20´PT Orquera (R), 30´ Rami (R).Segundo tiempo. Rami (R)
Cambios: Frances x Charaviglio (CN), Magno por Gimenez (CN) y Weiner por Chávez (CN). 

Amarilla: Oga

Roja: Oga por doble amarilla a los 40´ST

Estadio: Racing.
Árbitro: Fernando Marconi .
Hora: 21:30. 

 

2 comentarios: