28/1/13

"Salta tiene que tener una plaza de B Nacional"



Claudio Acosta visitó a las chicas De Taquito en los estudios de Radio 10 y tiró varias frases para resaltar. "No sé porqué Keosseian me dice mago... será porque soy el más gordo o porque le gusta como juego"... chan.

Claudio Acosta fue convocado por las chicas De Taquito y lanzó frases interesantes y otras divertidas como las que se refirió a su estado físico... "No se porque Carlos Keosseian me dice mago, si es por mas-gordo o porque soy muy bueno en la cancha", expresó el volante quien señaló "no tengo drama para ponerme bien y estar en mi peso. El Profe me puso a bajar varios kilos".

También habló de lo que se viene. "Gimnasia suma puntos y es un rival de temer, es un equipo que hizo las cosas bien y está en lo más alto; hay que respetarlo", dijo.

Con respecto a la actualidad de Juventud dijo: "Nos vendria bien ganar y sumar, como sea tenemos que sumar, no hay margen. Los resultados no se nos dan por errores nuestros. Los primeros 30 minutos del partido fuimos superiores a Talleres, pero no convertimos, cosa que nos complica demasiado"
Con respecto a la realidad de fútbol salteño expresó..."Salta tiene que tener una plaza en el Nacional B. Lo demuestra por la organización que tiene y por el apoyo. La provincia debería estar en la elite nacional, no tengo ninguna duda".


1 comentario:

  1. coincido con el beto, pero juventud nunca va llegar a la b nacional si seguimos trayendo jugadores fracasado como vos, tercer ciclo y segui igual,q digo igual peor!! anda a jugar el tdi con el quebrachal ya no das para mas fracaa!!

    ResponderEliminar