31/1/13

El azabache es una hoguera


Central Norte perdió en Córdoba y ya hubo cruces entre dirigentes y jugadores. Habría una lista de nombres prescindibles circulando. El objetivo de la clasificación quedó lejos.


En la semana Lucas Dapena había roto la tranquilidad dirigencia con un Twett que decía: "Que empiecen los jugadores a hacer autocrítica y ganar el sueldo q le pagan los hinchas! Sino nos quedamos afuera!"... como si hubiera sido el abogado del diablo, el dirigente anticipó lo que hoy se vive en el núcleo del plantel.

Antes del partido ante Racing de Córdoba -equipo que marchaba último en la tabla- entraron Pino Macaione y Pablo López al vestuario a dar el apoyo de siempre pera también a advertir que los plazos se estaban agotando... esperaban que el plantel responda con una victoria.

En realidad no hubo amenazas, ni intimaciones sólo un pequeño refresco de ideas del objetivo para lo que se había contratado este plantel y lo lejos que se estaba de esa meta inmediata.

Pablo López al salir de la charla dijo: "Hablé con los jugadores... ahora espero respondan pero lo que se dijo queda entre nosotros", expresó el vicepresidente... pero luego en radio -Rumbo Deportivo- expresó su opinión del momento que atraviesa el cuervo: "los jugadores entrenan en la semana pero a la hora de los partidos se les caen los pantalones"... lo cual seguramente traerá consecuencias, porque lo que dijo se cumplió y lo mismo pasa con Lucas Dapena.

Pino Macaione le puso paños fríos a esta situación. Es lógico que esté caliente... pero sabe que su palabra pesa y él como presidente debe medir lo que dice, pero también debe ejecutar.

Se vienen tiempos difíciles en el cuervo y a Omar Jorge le quedan 5 finales a las cuales debe ganar las 5. Hace 5 días dijo que de 7 partidos debe ganar 5... con la derrota ante Racing de Córdoba no le quedan vidas para cambiar... ahora es a todo o nada... a TODO o NADA.

Todo esto significa que habrá una suerte de rescisiones de contratos para poder hacer frente a los sueldos hasta que finalice el torneo... y eso que todavía faltan 5 meses. Dijimos 5... si parece que 5 se van. La lista se está armando.
 

Tabla de posiciones



1-    Gimnasia y Tiro
39
2-    Talleres (C)
33
3-    San Jorge (T)
31
4-    San Martín de Tucumán
29
5-    Sp Belgrano (SF)
26
6-    Central Córdoba (SE)
26
7-    Juventud
25
8-    Tiro Federal
23
9-    Central Norte
21
10- Libertad
21
11- Guaraní Antonio Franco
15
12- Alumni (VM)
13
13- Racing Cba.
13

5 comentarios:

  1. que se vayan todos menos el boby. es un gran tipo.

    ResponderEliminar
  2. TODO BIEN CON EL BOBY PERO CON BUENO TIPOS NO SE PUEDE...YO CREO QE CON LO QUE SE VIENE VIENDO DEL BOBY Y OTROS JUGADORES YA ESTA, QUE LES DEN EL PASE Y LISTO...MACAIONE SI SUPIERAS DE FUTBOL COMO SABES DE CACINO SEGURAMENTE ESTARIAMOS PELEANDO LA LIBERTADORES...
    PABLO LOPEZ TU COMPORTAMIENTO ES TIPICO DE BARRIO, VOLVE A PEÑAROL, YA QE LES REGALASTE CAMISETAS ANDA A HACERTE EL HOMBRE AHI...

    ResponderEliminar
  3. no son una hoguera ya son cenizas

    ResponderEliminar
  4. limpien a unos cuantos. propongo que los rajen a gimenez (dedicate a zona cero), chavez (gracias por todo), campos (andá a san antonio), inestal, gonzalez(para que visniste?) para empezar.

    ResponderEliminar
  5. se nota q ninguno se lleba bien ahi demasiada mala onda

    ResponderEliminar