27/1/13

Salpicón de albos y fortineros



La victoria de Gimnasia y Tiro ante Alumni, que lo pone en la cima de la tabla,  tiene también sus entretelones. Enterate de todo en Sportmedia.



Y el puntero volvió con todas las ganas de pasar la trituradora a todos los que quieran quitarle la cima de la tabla de la zona norte, porque ayer este Gimnasia mostro dos caras de la moneda, donde la primera parecía ser imposible convertir y en un segundo tiempo cambio radicalmente y empezó con los goles…ahh una cosa, la gente y su técnico también cambian chochamus!!!!!
Hablando de muchachos, vieron que el Tano Riggio no ocupó el banco de relevos en la tarde de ayer. Fue porque está cumpliendo con una expulsión de tres fechas producto en aquel partido contra Central Norte cuando ganó dos a uno y a partir de allí no pudo sentarse en el banco de suplentes …menos mal porque en el primer tiempo estaba en el palco oficial…porque los gritos que pegaba en el segundo tiempo cuando se apostó en en el alambrado de la platea baja, por poco no deja sordo a más de uno que veía el partido…loco lindo el Tano….
Lo que sí puedo decir que la gente de Gimnasia sigue sin acompañar al equipo…dirigentes hagan una promoción…que ni la campaña de hacer socios del fútbol está resultando… y los sorteos…y las fotos con el equipo…y las camisetas que iban a sortear??????
El órgano fiduciario, en conjunto con Ramiro López le entregaron una plaqueta de reconocimiento a Luciano Antonino ¿¿¿¿¿????? Me van a decir que ahora todos los recuerdan al muchacho que jugó poco y muchos aplaudieron…gracias voz del estadio!!!!!!
Atención!!!!! Atención!!!!! La próxima parada es en Tucson City y ya empezaron a ponerle trabas a los hinchas porque la COP tucumana no quiere la presencia de los simpatizantes en el Jardín de la República… Eyyy Primó!!!! Si no te vamos a pisar ninguna plantita, déjanos ir a la ciudadela pué!!!!...los salteños somos tan….no quiero seguir ampliando, que lo pan con queso…
Por ultimito…hay premio acordado si clasifican primeros o segundos???? La dirigencia dice sí, pero algunos jugadores dicen que no, es mas…quieren hablar del premio del ascenso ¿¿¿???. A otra cosa aquellos emblemas que quieren cobrar el porcentaje del premio del sube de categoría…les diría que se vayan olvidando que eso queda pal clú!!!! Chauchas!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario