4/1/13

Honecker sólo piensa en el Torneo del Interior



TDI.- El entrenador de Camioneros Argentinos del Norte habla sobre la pretemporada, los refuerzos y como encaran el comienzo del TDI.


Hablando acerca de lo que ha llamado más la atención, respecto al “agregado” del nombre del club, llamándose ahora Camioneros Argentinos del Norte, Jorge afirmó que no tiene nada que ver con esta situación pero se siente muy apoyado por Jorge Guaymas y Los Camioneros que están haciendo un buen aporte al club. De ahora en mas, tanto los hinchas como parte del cuerpo técnico y los jugadores deberán acostumbrarse a esta modificación del nombre de la Institución, tal cual lo reconoció Honecker.

Teniendo en cuenta los bajos recursos con los que cuentan los equipos que conforman el Torneo del Interior, más que nada haciendo hincapié en la falta de una cancha propia, Jorge afirmó que tanto los partidos donde Argentinos deberá afrontar como local y el lugar de pretemporada todavía no está confirmado. Además hizo referencia a los lugares de entrenamiento elegidos antes de las fiestas: “Buscábamos canchas que se asemejen al predio de la Liga”, así optaron por el mismo y por el predio de Asembal. Por su parte Citrovial, fue uno de los lugares que sonó para realizar los entrenamientos previos a la pretemporada. Hablando en la misma línea reconoció, además, que el único club que tiene cancha propia es el equipo de Libertad, en la cual ha disputado todos sus encuentros como local en el torneo pasado.

El DT con miras a futuro y a largo plazo con un ascenso incluido, confirmó la llegada de su hijo, el “Puma” Honecker al plantel, hablo de varios refuerzos pero aún sin nombres, dado que deberá esperar el sí de algunos. Haciendo hincapié en el tema jugadores, respondió que no se sentía fuerte al contar con futbolistas reconocidos dentro del plantel, comparándolo con el Argentinos del año pasado, pero tampoco descartaba la posibilidad de que algunos integrantes del equipo, al conocerse el nombre del técnico optaron como tentativa la propuesta de jugar en ese club: “Yo nunca hablé con ningún jugador para que venga a mi equipo, ellos se comunicaron conmigo, algunos llegaron solos, a las tantas pruebas que hice”.

Jorge Honecker, reconocido técnico por hacer presente su participación en Central Norte, no negó la posibilidad de volver, pero a dirigir un club grande, “En Central Norte había mentalidades cerradas y gente que no estaba bien psicológicamente”, afirmó en tono de broma, el técnico que aspira a mucho y por ahora su prioridad es Camioneros Argentinos del Norte.



Por. Rosario Dimarco – Liga Salteña de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario