6/1/13

Montpellier jugaría un amistoso con Los Pumas




Rugby.- El equipo francés está en los planes de la UAR para jugar un amistoso de preparación para el Rugby Championship ante Los Pumas.


El calendario de Los Pumas para el 2013 sigue tomando forma, aunque todavía no hay nada confirmado más allá de los Test Matches oficiales. El seleccionado argentino podría jugar dos amistosos ante Montpellier como preparación para el Rugby Championship.

De esta forma, se repetiría la modalidad utilizada en 2012, cuando antes del inicio del gran certamen el seleccionado se enfrentó en dos amistosos ante Stade Français, en Vélez y en Santa Fe.

En Montpellier actúan seis argentinos, todos integrantes del seleccionado: Juan Figallo, Agustín Creevey, Maximiliano Bustos, Santiago Fernández, Lucas González Amorosino y Martín Bustos Moyano. Además, durante el actual Top 14 Nahuel Lobo estuvo un tiempo como joker médico.

Recientemente la prensa neocelandesa dio a conocer la posibilidad de que Los Pumas enfrenten a los Chiefs, campeones del Super Rugby, previamente a la disputa de la ventana de noviembre.

El calendario oficial 2013 de Los Pumas está confirmado con partidos ante Inglaterra (2) y Georgia, en junio, el Rugby Championship entre agosto y octubre y partidos ante Italia, Inglaterra y Gales en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario