12/1/13

Juventud Antoniana y sus 97 años de vida



Juventud Antoniana.- El santo hoy cumple 97 años y se vienen los festejos en la Lerma y San Luis.


“Los años pasan pero las cosas quedan” dice una frase popular y así se lo ve al Centro Juventud Antoniana, que mañana 12 de Enero cumplirá un nuevo aniversario de su querido club, en su cumpleaños número 97, donde los festejos se vienen con todo en Lerma y San Luis.
En primer lugar, los simpatizantes santos harán un banderazo en las adyacencias del estadio para festejar, luego los que se acerquen al Fray Honorato Pistoia tendrán la posibilidad de ver un partido denominado “Duelo de Glorias” donde jugaran aquel equipo del año 89´, donde Juventud Antoniana supo mantener 44 partidos invictos.
Mientras que los rivales serán un combinado de aquellos jugadores que lograron el ascenso en el año 96-98 a la B nacional, como aquel partido recordado por muchos cuando Juventud Antoniana ascendió con gol de Cristian Contreras de cabeza sobre el arco de calle La Rioja sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.
Además habrá reconocimiento para jugadores con grandes pergaminos que pasaron por el club, donde se cantara el feliz cumpleaños, fuegos de artificio, el canto del feliz cumpleaños y luego un banderazo rumbo a la plaza 9 de julio para culminar el festejo como el hincha antoniano se merece.


A continuación los jugadores que confirmaron su presencia:

Equipo "44 partidos invictos" Temporada 88/89
Omar "Pelado" Vargas, Carlos "Topo"Cil, Gustavo "Oso" Vera, Marcelo Cil, Jose Romero, Sergio "Mamadera" Balmaceda, Luis "Lito" Morales, Juan "Panza" Mamani, Marcelo "Roña" Cortez, Rodolfo "Puma" Garnica.
Equipo "Ascenso al Nacional B" Temporada 95/96
Jose Valdiviezo, Marcelo "Negro" Peña, Martin "Flaco" Ligori, Nelson "Pulpo" Marin, "Toti" Olarte, Raúl Iturrieta, Miguel Ángel "Pichi" Velarde, Jose "Chocolatin" Pereyra, Esteban "Buitre" Espeche, Crisitan Contrer



No hay comentarios:

Publicar un comentario