12/1/13

La lesión de Ivo Chaves



Gimnasia y Tiro- El jugador espera poder jugar un par de partidos en la próxima fase  del Argentino A.


Todo hacía suponer que Ivo Chaves, luego de un problema en su tobillo derecho en aquel partido ante Sportivo Belgrano en Córdoba, se trataba solamente de un esguince, pero a medida que paso el tiempo el tiempo al jugadores le realizaron unos estudios y termino decretando que tiene dos tendones rotos y por el cual tenía que pasar a una operación.
Pero gracias a la medicina actual, al volante millonario le injertaron células madre en el lugar afectado y zafó de la cirugía, pero su recuperación podría demandar más de lo que se piensa, porque para el partido contra Alumni está descartado. 

Sin embargo desde el cuerpo técnico, no quiere apresurarse con la recuperación de Chaves y tendrían pensado que podría volver para la fase final, si Gimnasia y Tiro clasifica a la fase final, y poder estar en condiciones.

El jugador manifestó “yo me siento bien, creo que estoy evolucionando y voy a estar para algunos partidos” dejando afuera las especulaciones y  poniendo su cuota de fe en su retorno a las cancha. Por otra parte, el plantel trabaja en la parte futbolística por la mañana de la mano del Tano Riggio y por la tarde aplica la parte física del equipo, con Leandro Zarate que trabaja en forma diferenciada. Para el martes, estaría pactado un amistoso con Monter rico San Vicente, equipo que milita en el argentino B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario