11/1/13

La novela de Jonathan Artura




Central Norte.- Cuando ya se esperaba sólo el arribo de Jonathan Artura, un nuevo representante arruinó la negociación.


El volante iba a ser  segundo refuerzo de Central Norte, ya estaba todo arreglado, pero un inesperado llamado de un segundo representante del jugador a Pino Macaione terminó por alejar dicha posibilidad.

Este empresario requería que la dirigencia azabache le pagará una elevada suma en concepto de comisión por el pase del jugador. Ante lo cual obtuvo una rotunda negativa.

 A esto hay que sumarle que el jugador supuestamente habría recibido una mejor oferta de Desamparados de San Juan, lo cual es una mejor opción para él ya que tiene varios negocios personales en dicha provincia y le permitiría controlarlos de mejor manera.

Pero la novela no termina allí, porque el presidente de la institución azabache, Pino Macaione,  recibió un nuevo llamado del primer representante pidiéndole que se  revea la posibilidad de lograr la llegada a Salta de Jonathan.

El presidente de Central les solicitó que fijen un monto definitivo por la llegada de Artura  para tratarlo con la CD y definir si aceptan o no.

Esta novela aún no tiene la palabra FIN escrita, habrá que esperar lo que suceda en las próximas horas, lo que si es seguro que por ahora está en stand by.

No hay comentarios:

Publicar un comentario