18/1/13

Salpicón del clásico salteño



Los clásicos ya sean de verano o no siempre dejan varias perlitas para analizar, por eso en Sportmedia repasamos algunas.


La verdad me deja sorprendido lo que está pasando en estos clásico de verano porque ocurren cosas locas, cábalas al doquier, alguno que parecía estar tranquilo como Delfino que estaba tranqui… con el rendimiento de su equipo,  con su ayudante de campo a full time dando las indicaciones respectivas, mientras que en el otro banquillo, no pasaron ni veinte minutos que ya se levantaron a dar las indicaciones con pizarrón en mano, a lo Bilardo, la cazaste…

Pensando el la plata…cuanta tarasca le quedara por partido en materia de recaudación???...porque el domingo hubo 4500 personas y ahora no superaron los tres mil aficionados…yo diría que vayamos haciendo vaquita o le metamos alguna promoción con algún supermercado porque la gente que concurre al mundialista son cada vez menos… y las cosas no marchan…

Por otro lado me enteré que la comisión Interventora del santo preparó una carta para entregar a los hinchas donde le explicaran la situación actual del Centro Juventud Antoniana y buscar de esa manera mayor compromiso y hasta lograr asociarlos a la institución…servirá? Ojalá que si porque la idea no es mala.

Hablando de cosas que pasan… el Tano Riggio vive el partido a full time, pero cuentan que ha cambiado mucho a la hora de dirigir, pero en mi opinión sigue siendo el mismo porque   da indicaciones, aplaude a los muchachos en cada jugada…eso si lo que no cambia son las cábalas porque en el primer tiempo vestía una campera azul…pero…en el segundo tiempo se puso una blanca resplandeciente y parece que le cayó bien…


Por último y cerrando el capítulo de las perlitas de este nuevo evento clasiquito me voy a mi casa con la sensación que los tres van a mejorar en las fechas restantes pero no sé si clasifican los tres porque es muy complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario