6/2/13

“El torneo se terminó para GyT, a pensar en el endecagonal”



Así se expresó el entrenador del albo, Víctor Alfredo Riggio, luego de finalizar el entrenamiento de esta tarde, donde se tomó unos minutos y habló con Sportmedia.


Con la bronca contenida por la derrota ante Juventud Antoniana el último domingo, pero con la relajación de haber obtenido la clasificación a través de otros resultados que se dieron en la fecha. Ahora el objetivo primordial de este plantel será buscar recuperar algunos jugadores que no están en su plenitud física, pero con la preocupación de no tener una defensa solida, donde deberá buscar la regularidad.
Durante una charla con algunos colegas presentes, el Tano manifestó “El torneo para Gimnasia se terminó muchachos, vamos ser realistas. Además quien pensaba que cinco fechas antes de finalizar la primera ronda íbamos a clasicar  al endecagonal. A  partir de ahora debemos solidificar el equipo para la final, pero hay cosas que me preocupa en el equipo, como por ejemplo que en cinco partidos, nos hayan convertido once goles.”
Además, mientras el Tano pensaba en cómo se venía el torneo para el albo explicó “como voy a incentivar a mis jugadores en estas cuatros fechas…porque en la cabeza de ellos esta jugar el primer partido del endecagonal y no lo que falta terminar esta primera fase. Yo charlare con los jugadores a partir del viernes con respecto al rival de turno, que es Central Córdoba de Santiago del Estero”
"En estas fechas los jugadores lesionados se deben recuperar y los amonestados deben purgar, somos conscientes que debemos terminar de la mejor manera este torneo para comenzar concentrado en la próxima etapa".
No obstante, el entrenador millonario no quiso hacer referencia al arbitraje del clásico y sobre algunas cosas que no se cobraron pero si aclaro “ojala que en la etapa final mejore el tema arbitral porque nos jugamos un laburo de ocho meses y creo que deberán poner árbitros de B Nacional para esos encuentros, pero confió en ellos que van hacer buen trabajo” expresó Riggio en una entrevista con Sportmedia.
De cara a los cinco partidos que le queda a Gimnasia, el equipo busca recuperar algunos jugadores importantes “De cara al final vamos a ir en busca de seguir sumando en la tabla como así también tener en condiciones algunos jugadores como es el caso de Ivo Chaves, Franco Mendoza, Leandro Zarate, Esteban Burgos, que hoy no entreno por un problema en la rodilla operada y habrá que esperar si se lo tendremos en cuenta el fin de semana. Con respecto al equipo vamos a ver que ponemos, pero queremos seguir sumando”

1 comentario: