23/2/13

Nueva cita con el softbol salteño



Entre sábado y domingo, continuando con el torneo de la Liga Salteña de softbol,  se disputan varios partidos femeninos y masculinos.


El día Sábado a Hs 17 se disputara el partido entre los equipos femeninos de UpS y Cachorros Esso, un encuentro muy esperado ya que la diferencia en la tabla de posiciones entre ambos equipos es de tan solo un punto el que saco de ventaja Cach. Esso al ganarle en la primera ronda a UpS, el domingo por la mañana se realizara a Hs 10 en cancha de Atléticos el partido de Softbol Masculino Lento entre los locales Atléticos y Cachorros, y en horas de la tarde Cachorros Linaje recibe a Fox en cancha de Cachorros.

Poco falta para completarse la etapa de clasificación en donde el mejor clasificado ira directamente a la final y el otro finalista saldrá del enfrentamiento entre el segundo y el  tercero.


Preselección sub 18
La Liga Salteña de Softbol esta realizando dos preseleccionados salteños en divisiones juveniles, la femenina a cargo de Dante Romero y la masculina a cargo de Fredy Briceño, así el Softbol Masculino llama a todos los menores de 18 años a entrenar regularmente los días miércoles a Hs 15 y Viernes a Hs 18 en cancha de Atléticos con el objetivo de participar en el Torneo organizado por Don Bosco en la ciudad de Paraná en el mes de Abril de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario