23/2/13

El Bordo no viajó a jugar contra Sarmiento



El Bordo no viajó a Formosa y así llegó a su tercera suspensión en el torneo que lo tiene último y con un descenso que cada vez se torna más inminente. El equipo se encuentra al día en los sueldos pero ya no tiene recursos para los viajes.





El partido por la novena fecha del Torneo Federal de Básquet, Fase Conferencia NOA-NEA, entre Sarmiento y Municipal El Bordo de Salta fue suspendido y así los puntos le fueron otorgados al Taninero.

La razón de la suspensión fue la imposibilidad de trasladarse para el equipo de El Bordo quien comunicacó al club local esta situación. El domingo Sarmiento recibe a Unión Orán de Salta. 

Lo lamentable de esta noticia es que una vez mas los protagonistas de un hecho que empaña el torneo tiene como protagonista a Municipal El Bordo. El equipo que marcha en la última colocación del torneo con dos victorias y catorce derrotas ya había solicitado tiempo atrás postergar su juego justamente ante Sarmiento cuando ofició de local en la primera fecha que pasó del viernes al sábado por la mañana en lo que fue victoria para el Taninero. Y un día mas tarde, es decir el domingo, directamente no jugó frente a UNCAus de Sáenz Peña, Chaco, por no tener en ese momento disponibilidad de camisetas.
 
Ahora no llegaron hasta Formosa y de esta forma desde el TFB se anunció la suspensión y los puntos le serán otorgados a Sarmiento que sigue prendido y muy de cerca de su objetivo que es meterse a los play off. 

El Bordo tampoco se presentaría mañana ante UNCAus si es que se concreta la desafiliación por haber llegado a los tres partidos sin presentarse. De lo contrario -si no es desafiliado- se supo que la gente de El Bordo está trabajando para poder salir hoy o mañana por la mañana rumbo a Saenz Peña para cumplir con el compromiso aunque el desceso es casi un hecho.

En la semana se habló con la gente de El Bordo. Parte del cuerpo técnico manifestó que el plantel está al día con los sueldos pero que vieron muchas dificultades para contratar el transporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario