21/2/13

"Hay muchos nombres, pero nada definido"



El interventor de Juventud Antoniana, Fredy Mocchi, dialogó con Profesionales por el 10 (FM 89.9) y  aseguró que si bien hay muchos nombres en carpeta para reemplazar a Delfino todavía no hay nada cerrado.


Mientras el plantel antoniano se prestaba a realizar su práctica de fútbo, la especialista de Juventud, Fernanda Navarro pudo contactar a Fredy Mocchi para que mantenga una charla con Carlos Vidal González y Sonia Campos, conductores del programa radia Profesionales por el 10 que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 horas por FM 89.9.

Carlos Vidal Gónzalez¿Cómo se vive este momento?
Es una noticia muy dura… pero hay que dar vuelta la página y buscar con mucha tranquilidad quien será el reemplazante de Delfino.

CVG: ¿Cuándo le dio la noticia?
Ayer quiso hablar conmigo después del entrenamiento.  Me empezó a dar vueltas y no hablamos. Finalmente nos reunimos tipo 20.30  y  me comunicó que dejaba la institución por tener una propuesta mejor. Como en su contrato hay una clausula donde dice que que en caso de recibir una oferta superior puede dejar sus funciones.

CVG:¿Ya tiene definido quien será su reemplazo?
En concreto no hay nada, tengo muchos nombres en carpeta. Me llamaron allegados, dirigentes y muchas personas que quieren al club y  me propusieron muchos nombres. Pero por ahora no tengo nada definido.

CVG: ¿Albornoz- Iturrieta será la dupla que dirigirá lo que queda del campeonato? Lo más seguro será Albornoz- Valdiviezo. Si en los dos próximos encuentros o en el último no contaremos con la dirección técnica de Delfino, estará Sergio Tahuichi Albornoz, mientras tanto seguiremos buscando otro técnico.

CVG:¿Pero qué pasaría si ganan los partidos y logran clasificar
Vamos a seguir buscando un buen entrenador para este plantel.

CVG: ¿Pero tienen chances Albornoz y Valdiviezo de quedarse?
Nosotros no le cerramos la puerta a nadie, nuestro objetivo es buscar lo mejor para Juventud Antoniana.

CVG: Mocchi, la invitación para el hincha para este domingo.
Sí, claro. Ojala la gente nos acompañe cosa que el jugador se sienta acompañando. Mi deseo es que todos hagan un esfuerzo y vayan al estadio el domingo y compartan este momento del club,

CVG:¿Hay dirigentes enojados con esta decisión de Delfino?
No sé si enojados,  pero si muy molestos, es el momento, cuando estas peleando para clasificar y te quedan dos fecha te vas….A


CVG: ¿Cierra esto Delfino la puerta?
…..El tiempo lo dirá…

Sonia Campos:¿la clausula del contrato estaba puesta de la época de Gonzales?
Si, es así, está en el contrato que se firmó con la anterior dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario