22/2/13

Unión Orán y El Bordo juegan de visitante



Esta noche desde las 22 la UNCAus de Saenz Peña vuelve a jugar de local, en el estadio de Acción, para recibir a Unión Orán de Salta en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal, en la segunda fase de las conferencias NEA-NOA. 




Sarmiento buscará este viernes volver a la senda de la victoria cuando reciba desde las 21:30 en el estadio Centenario a El Bordo de Salta, equipo de peor rendimiento deportivo en la actual temporada. 

El equipo que dirige Gustavo Vega sabe que durante el fin de semana tiene la obligación de quedarse con las dos victorias en condición de local –frente a Municipal El Bordo el viernes y ante Unión Orán de la misma provincia el domingo- si quiere continuar con las chances intactas de meterse a los Play Off sabiendo que luego se viene un duro periplo lejos de casa.

El primer paso será frente a Municipal El Bordo, equipo que hasta el momento sólo ha logrado dos victorias en toda la temporada con 13 derrotas que lo ubican en la última posición y muy cerca de ser uno de los equipos que pierdan la categoría. Logrando su única victoria en la Segunda Fase cuando le tocó visitar a Regatas de Resistencia, justamente el elenco de menor rendimiento entre los del NEA.

Ante el rival de este viernes, Sarmiento realizó su debut en la Fase Conferencia de visitante y en su momento había sido victoria del Taninero 59 a 74 con José Gatti del local como máximo anotador del juego con 22 puntos y del lado de los dirigidos por Vega, tanto Alan Omar como Gonzalo Álvarez habían finalizado con 16 puntos cada uno. Este encuentro tuvo la particularidad de haberse jugado un sábado por la mañana ya que durante el viernes por la noche el partido fue postergado por goteras en el techo del estadio. Además, al día siguiente del juego, el domingo, El Bordo debía recibir a UNCAus pero el juego fue directamente suspendido por pedido de los locales.

La UNCAus defiende la punta ante Unión Orán

Esta noche desde las 22 la UNCAus vuelve a jugar de local, en el estadio de Acción, para recibir a Unión Orán de Salta en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal, en la segunda fase de las conferencias NEA-NOA. El juego estará siendo arbitrado por Atance y Silva.
El elenco universitario viene de lograr una significativa victoria como visitante en Formosa ante Sarmiento por 81 a 74 que le permite seguir en la punta –tiene partidos menos- y ante un rival al que logró vencer en el comienzo de la segunda fase imponiéndose de visita por 95 a 70, en juego que se recuerda por la gran efectividad del perímetro con 15 triples.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario