20/2/13

Nueva Concentracion Nacional de softbol




Este domingo en Buenos Aires dará inicio la concentración de la Preselección Nacional de Softbol, una larga concentración que da inicio este domingo 24 de Febrero y Culminara el domingo 3 de Marzo.


Desde Salta viajaran Gustavo Pastrana Coach de la Selección y las jugadoras Candelaria Acuña y Carla Raspa, también está convocada Zaira Cabezas pero no podrá concurrir por estar lesionada. Las chicas salteñas están entrenando desde hace tiempo en forma intensiva cuatro veces a la semana y jugando mínimamente un partido por fin de semana.

Esta concentración si bien se comenzara en el Centro de Alto Rendimiento en Capital Federal culminara en La Pampa ya que el plantel se trasladara a Santa Rosa donde participara de un torneo organizado por el club Butalo de esa ciudad.

Este año la Selección Argentina Juvenil participa del Mundial de su categoría en Canadá en el mes de Julio con la participación de 12 países, los mundiales se realizan cada dos años y Argentina tiene un ambicioso proyecto deportivo juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario