21/2/13

Hay 23 nombres en danza por un lugar



Fredy Mocchi confirmó que hay 23 técnicos en carpeta para reemplazar a Iván Delfino. "Estamos buscando el tercer refuerzo y no tuve tantos ofrecimientos como técnicos", señaló el interventor.


Juventud está en el proceso de renovación de DT y Fredy Mocchi se canso de declarar de que no se tomará una determinación hasta el próximo lunes, ya que pretende juntarse con algunos de los nombres que están en danza por el puesto.

Está claro que el nombre de Rubén Forestello es el que pica en punta sencillamente porque Iván Delfino habló con él para iniciar las conversaciones con el club. Luego fue el dirigente Roberto Romero quien se puso en contacto y le pidió reunirse por lo que se prevé que el Yagui llegue a Salta entre el viernes y el sábado para quedarse a ver el partido del próximo domingo si llega a un principio de acuerdo.

Forestello anticipó que desechó dos ofertas de B Nacional, está esperando una de primera división pero que le interesa hablar con Juventud por la estructura que armó en los últimos meses en clara referencia al cambio de conducción y al escenario que le pintó Iván Delfino quien además de colega es un amigo de la vida.

El listado de los probables DT es el siguiente

1- Rubén Forestello
2- Adrián Cuadrado
3- Miguel Velarde
4- Hubert Piozzi
5- Diego Osella
6- Alberto Pascutti
7- Julio César Toresani
8- Luis Islas
9- Martín Lígori
10 Mauro Laspada
11 Carlos Ramacciotti
12 Cristian Domizzi
13 Marcelo Fuentes
...
 
A pesar de que Delfino ya es historia. En la práctica de hoy Juntud se paró así: Pedrozo, Noce, Quinteros, Herrera, Torres, Dominguez, Ortiz, Aguirre, Triverio, Acosta y Prieto. La pregunta es clara. ¿Serán los 11 del domingo?
 

1 comentario:

  1. preguntecen aquien pueden traer al unico que lo puede sacar de esto es coleoni no hay otro dt con caracter

    ResponderEliminar