22/2/13

El Puma estará en la despedida del Roña



Jorge Castro decidió terminar su carrera como boxeador a los 45 años y para la velada final que se desarrollará en el Luna Park invitó al Puma Arroyo para que sea uno de sus rivales... 


¿Se acuerdan de la última vez que Casto y Arroyo subieron al ring? Era una exhibición en el marco de las despedidas del Roña Castro. Se dieron de lo lindo y de exhibición sólo tuvo el resultado.

Tras seis años de su último combate, el santacruceño Jorge Castro prepara la vuelta al ring. El Roña (ex campeón mediano AMB) publicó en su cuenta de Facebook que realizará una exhibición de despedida en el Luna Park, el 31 de agosto. En esa velada, el patagónico se enfrentará con dos archienemigos: el yanqui John David Jackson y el salteño Miguel Angel Puma Arroyo.

Castro cerró su carrera boxística con 144 peleas de las cuales ganó 130 (90 ko) 11 derrotas y 3 empates. Mientras que Arroyo sigue como un boxeador activo a los 46 años -según su licencia- con 109 peleas de las cuales ganó 85 (54 nocauts) perdió 9 y empató 5. Ellos se enfrentaron el 29 de marzo de 1991 en el Delmi donde Castro ganó por nocaut en el primer round quitándole el título sudamericano al salteño.



1 comentario: